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¿EL FLYWHEEL MATO AL EMBUDO?

Si el embudo es un método ya muy estudiado y trabajado, ¿entonces porque sería bueno cambiar esto?

Flywheel

Porque cambiar el embudo de ventas

Si el embudo es un método ya muy estudiado y trabajado, ¿entonces porque sería bueno cambiar esto?

Algo fácil de decir sería: porque todo evoluciona y cambia, más en esta época donde el COVID-19 nos replanteo la vida a todos en el mundo, yendo más allá, diríamos que recientemente y con el cambio de las generaciones se ha presentado cambios en las formas en las que las personas compran.

La confianza en el vendedor se volvió punto clave y de este cambio los “culpables” son una generación nacida entre 1980 y 1995, llamada Millennials. Se trata del primer gran grupo social totalmente digital. Esto origina que estemos ante un nuevo tipo de cliente, que se fía más de lo que se dice en las redes sociales que de la mejor campaña de marketing, donde una recomendación VALE ORO y un mal comentario en cualquier red nos puede hacer perder algo más que dinero.

Obviamente, la idea principal es contactar con personas que se encuentran en el inicio del proceso de compra de cualquier producto o servicio y de manera suave llevarlos por el proceso hasta que se logra la fidelización, pero con los cambios que trajo del COVID-19 y el aumento de posibles compradores pertenecientes a las nuevas generaciones ya no es suficiente, el embudo ha evolucionado, si deseas saber más acerca del tema y como implementar tu Flywheel descarga la información completa  aquí

En el documento encontraras:

  • ¿Qué es el Inbound Marketing?
  • El inbound marketing es un método
  • Porque cambiar el embudo de ventas
  • ¿Qué es Flywheel
  • Como paso del Funnel (embudo) al Flywheel (ciclo)

1) Mide tu flywheel

2) Deleita a tus clientes

3) Reduce la fricción

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